CeMAT 2008 ha significado también el lanzamiento de la exhaustiva oferta de servicios y soluciones de negocio TMHE, que ayuda a las empresas con las que trabaja  a optimizar sus actividades de transporte y manipulación de mercancías a través de su compromiso de “Empowering your business” (“potenciar su negocio”) dando a sus clientes todas las facilidades para que se centren en su actividad principal de negocio.

La amplia oferta de servicios y soluciones de negocio deTMHE incluye Toyota Service, Toyota I_Site y Toyota Rental Solutions.

Gracias a sus programas de servicios estructurados y a su extensa red, que engloba a más de 400 centros de venta y servicios y a más de 4.800 técnicos de servicio cualificados, los clientes pueden confiar en obtener los mismos estándares de los Servicios Toyota en cada uno de los más de 30 países donde opera TMHE.

El Toyota I_Site es el sistema de información que proporciona a los encargados la información que necesitan para reducir los costes e incrementar la productividad de su plantilla. Los expertos del Toyota I_Site ayudan a las empresas a controlar y  controlar los gastos y daños, y les ayudan a comprender que el ahorro en los costes y la mejora de la seguridad, mejora y optimiza su flota de trabajo.

Toyota Rental Solutions proporciona la flexibilidad que precisan las empresas de hoy en día, asegurando que los clientes dispongan de las carretillas cuándo y dónde las necesiten.  

Stronger together

Desde que TMHE comenzó su actividad en 2006 para gestionar las actividades de transporte y almacenaje de TOYOTA y BT en Europa, éstas se han integrado a nivel europeo y en la mayoría de los mercados locales, incluyendo  Alemania. Del resultado de esta unión se ha creado una organización más fuerte y más capacitada para satisfacer las demandas de un mercado en plena evolución.

Håkan Dahllöf, nuevo Consejero Delegado de TMHE, señaló que: “CeMAT, la feria líder en logística y manutención a nivel internacional, nos ofrece el escenario perfecto para que introduzcamos en el mercado todo lo que Toyota Material Handling Europe tiene que ofrecer. Nuestra nueva organización ha sido diseñada para hacernos más fuertes y para acercarnos a nuestros clientes en toda Europa”.