Toyota Material Handling (TMHE) ha marcado la diferencia en CeMAT 2008, la mayor feria dedicada a logística y manutención a nivel internacional que se ha celebrado en la ciudad alemana de Hannover del 27 al 31 de mayo. TMHE presentó varios nuevos productos e hizo gala de su tecnología de vanguardia. Esta ha sido la primera vez que las carretillas de Toyota y BT han compartido protagonismo en el escenario más relevante del sector.

Bajo el lema “Stronger together”, Toyota Material Handling Europe ha presentado las últimas novedades de su amplia gama de equipos de carretillas contrapesadas y tractores de arrastre TOYOTA así como los equipos de interior BT. En esta ocasión se han presentado también los paquetes de servicio y soluciones de negocio que ofrece TMHE.

TMHE nació en el año 2006 para gestionar las operaciones de transporte y manipulación de materiales de TOYOTA y BT en Europa. TMHE forma parte de Toyota Industries Corporation (TICO), el líder mundial en manutención desde 2001. A su vez, Toyota Material Handling Deutschland es la división alemana de la compañía. 

El stand de Toyota Material Handling en CeMAT ha marcado una nueva etapa al presentar su amplia gama de productos e innovaciones, además de su completa oferta  servicios y soluciones.