Servicio técnico

Nuestros clientes saben que, tratándose de una carretilla elevadora, ellos solo tienen que usarla porque, de que funcione correctamente, nos ocupamos nosotros.

Compromiso

Siempre hemos tenido muy presente las importancia que  un buen servicio técnico tiene a la hora de conseguir la máxima satisfacción de los clientes. no dejamos de invertir tanto en medios  técnicos como personales, para conseguir ser una empresa líder en la reparación de carretillas elevadoras en Gipuzkoa. No nos conformamos solamente con ser eficaces en el mantenimiento de los equipos Toyota y Bt, sino que nuestros clientes nos demandan dar servicio a otras marcas del mercado (Linde, Still, Clark, Hyster, Jungheinrich, Om-Pimespo, Fiat, Yale, Mitsubishi, Mic, Nissan, Doosan, Komatsu, etc).

Recursos con los que contamos son para ofrecerles el mejor servicio:

  • Amplios talleres con puente grúa, tornos, taladros, prensa para cambio de ruedas y las herramientas necesarias para un trabajo rápido y seguro.
  • Furgones taller debidamente equipados para realizar las reparaciones en las instalaciones del cliente.
  • Camión propio para lograr mayor agilidad en traslados de maquinas a taller. En estos casos de avería prolongada también disponemos de carretillas de sustitución
  • Consolas y ordenadores portátiles programados para una rápida detección de las averías.
  • Personal técnico en continua formación y con gran experiencia en el sector
  • También disponemos de los medios necesarios y certificados para la manipulación  de los residuos derivados del mantenimiento de las carretillas elevadoras  y entrega a gestores finales autorizados.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Siempre es preferible evitar un problema que tener que repararlo. Esa sencilla filosofía se encuentra detrás de todos nuestros Contratos de Mantenimiento, ya que han sido diseñados para reducir los riesgos operativos y ayudan a aportar una operación de manipulado de materiales sin incidencias. Esto permite preocuparse por su núcleo central en lugar de preocuparse por averías imprevistas, programar el mantenimiento, encargar piezas o dirigir ingenieros. Se dispone de diferentes tipos de Contratos de Mantenimiento para cubrir las diferentes necesidades de los clientes, aunque todos desean maximizar el tiempo de funcionamiento y la vida útil de sus vehículos. Los términos transparentes del contrato y los pagos mensuales conocidos también tienen como objetivo controlar los gastos y preparar con toda confianza lospresupuestos de funcionamiento.