Gestión de flotas

Más que una gestión de flotas

Toyota I_Site es una combinación única de tecnología, información,
experiencia y el apoyo que le ayuda a gestionar su flota de manipulación de materiales cada día.

Se trata de mucho más que simplemente proporcionarle un hardware y datos, dejando que encuentre las respuestas por su cuenta. Nuestro enfoque a la gestión de toda la flota se basa en una sociedad inteligente para ayudar a optimizar su manejo en la operación de materiales.

Reducción de costes, incrementa la productividad y mejora la seguridad

Toyota I_Site es un enfoque diferente sobre la gestión de flotas que comienza por el análisis de los datos de nuestra base de datos de mantenimiento pan-Europea para ayudar a controlar los aspectos fundamentales del rendimiento de su flota. También podemos combinar estos datos con información tomada directamente de su vehículo utilizando la tecnología inalámbrica más reciente. Trabajaremos entonces con usted para interpretar esta riqueza de información con soluciones prácticas que hacen posibles valiosos ahorros, mejoras en los niveles de productividad y mayores exigencias de seguridad en torno a toda su flota.

La combinación de Toyota I_Site junto con las ventajas añadidas de un Contrato de Mantenimiento aporta un paquete completo de primera clase para el apoyo a la operación de su flota.

Respuestas Prácticas

Somos conscientes de que gestionar la seguridad, eficiencia y reducir costes en el manejo de materiales no es tarea fácil. Se requiere un análisis constante y la toma de decisiones para controlar una gran variedad de los diferentes costes y factores.

  • ¿Cuál es mi tamaño de flota óptimo?
  • ¿Cómo puedo reducir el coste de los daños?
  • ¿Qué conductores necesitan una formación adicional?
  • ¿Cómo puedo controlar el acceso a mi equipo?

Necesitará respuestas a estas y muchas otras preguntas para conocer las demandas de los clientes y los objetivos de negocio. Es por eso que Toyota I_Site no se trata simplemente de suministrarle con un sistema inteligente e informes sobre su flota de carretillas elevadoras. Nosotros llegamos más lejos al proponer un programa de apoyo continuo que le ayudará a analizar la información de su flota y le proporcionará una toma de decisión más rápida y fácil.

Potenciando su negocio

En muchos sentidos, la I_Site Toyota es la última pieza del rompecabezas.

Aunque cada uno de nuestros servicios y soluciones desempeñan un papel vital en la adición de valor a su manipulación de materiales, la I_Site Toyota puede completar el cuadro y la autonomía para potenciar su negocio.

Descargar catálogo