Empresa

Electrónica y Carretillas S.L., Una trayectoria profesional con mas de 25 años en el mundo de la carretilla elevadora, se sitúa como líder del sector en la provincia de Guipúzcoa, con un parque de 1500 carretillas. Nuestros representados TOYOTA y BT, empresas Nº 1 en el sector de la manipulación de cargas, ofrecen productos de excepcional calidad y tecnología punta, avalados por sus cifras de ventas a nivel mundial.

Nuestro equipo técnico lo componen personas altamente capacitadas para su trabajo con una larga experiencia en el sector, que dan a cada cliente el servicio que este requiere.

En nuestras instalaciones del polígono 27 de San Sebastián, albergamos los equipos necesarios para dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes, primando la calidad de servicio por encima de cualquier otra consideración.

Por otra parte, nuestro almacén de repuestos está capacitado para responder ante cualquier emergencia de reparación en un plazo muy breve, lo que hace que nuestros clientes sepan que su máquina va a estar parada el menor tiempo posible.

En aras a la agilidad de nuestro servicio post-venta, disponemos de un sistema informático que nos permite el seguimiento y control individualizado de todas las carretillas que mantenemos, lo que facilita nuestra tarea de dar servicio inmediato a cualquier contingencia que se plantee.

Por todo ello, nuestros clientes saben que, tratándose de una carretilla elevadora, ellos solo tienen que usarla porque, de que funcione correctamente, nos ocupamos nosotros.