Lanzamiento de los modelos BT Levio y BT Staxio

En la CeMAT 2008 TMHE ha lanzado además dos nuevas líneas de carretillas con conductor a pie. La transpaleta eléctrica BT Levio y el apilador eléctrico BT Staxio han sido especialmente diseñados para realizar operaciones a pie. Las palabras clave que definen estas dos nuevas líneas son: facilidad de uso, seguridad y durabilidad, proporcionando al operario exactamente lo que necesita para llevar a cabo su trabajo.

Los visitantes que se han acercado hasta el stand de Toyota han asistido en exclusiva a la presentación de la nueva carretilla retráctil BT Reflex y la carretilla contrapesada eléctrica de 48 voltios de Toyota. Esta última consta de dos modelos, uno con tres ruedas y el otro, con cuatro.

Estas nuevas carretillas son el resultado de un ambicioso programa de TMHE para renovar la esencia de su gama de productos. TMHE introducirá en el mercado los nuevos modelos a lo largo de un periodo de dos años para dirigirse al 70% del potencial europeo. Este programa comenzó en 2007 con el lanzamiento de la carretilla diésel Toyota Tonero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *