TMHE Presenta la Nueva Contrapesada Electrica Toyota Traigo 80V

La nueva Toyota Traigo 80 – más productiva, segura y eficiente que nunca.

Toyota Material Handling Europe (Toyota Material Handling) da un adelanto de la nueva Carretilla elevadora eléctrica Toyota Traigo 80 V en la feria LogiMAT 2013 celebrada en Stuttgart, Alemania durante los dias 19 al 21 de febrero. Con intención de estar en el mercado a finales de este año, cuenta con una serie de mejoras respecto a su predecesor

La Toyota Traigo 80 completa la gama de carretillas elevadoras eléctricas Traigo, donde los modelos de 24 y 48 V son opciones populares dentro de esta gama de productos. Lleva el sello distintivo de diseño y las características de sus versiones más pequeñas, haciendo honor a los valores fundamentales de confiabilidad, productividad, facilidad de conducción y seguridad que han hecho de Toyota una marca líder entre los clientes preocupados por la calidad.

Ampliación de Gama

La nueva Toyota Traigo 80 es robusta, compacta y versátil – cualidades que satisfacen las necesidades de los usuarios y también son esenciales para las operaciones de grandes flotas y aplicaciones intensivas con largas horas de trabajo. Equipado con la potente y ligera tecnología de corriente eléctrica drive-and-liftpotente y ligero Toyota AC, inicialmente estará disponible en seis modelos de 2.0-3.5 toneladas de capacidad: de 2 toneladas, 2,5 toneladas compacta, 2,5 toneladas, 3,0 toneladas compacto, 3,0 toneladas y 3,5 toneladas. Para trabajos en interiores como al aire libre, y están disponibles con una amplia gama de cabinas para mejorar la comodidad en las operaciones en todo tipo de climas.

Grandes mejoras en muchas áreas

En consonancia con el conocido principio de Toyota de mejora continua (Kaizen), la Toyota Traigo 80 sobresalta en muchas áreas: en la actualidad presta una mayor productividad para los usuarios, combina una velocidad máxima – con una mayor eficiencia energética – y una excelente visibilidad del alrededor. Cuenta con el sistema único de Toyota de Estabilidad Activa (SAS) de referencia mundial que apoya las operaciones de movimiento de cargas seguras y firmes mientras ayuda a los clientes reducir los costes de manipulación de materiales.

Además, ofrece una mejor visibilidad  a través del mástil con una amplia gama de tipos según las necesidades de la operación.

 

Un competidor versátil para diferentes tipos de industrias

El lanzamiento de la Traigo 80 marca la ambición de Toyota para fortalecer aún más su posición en el mercado de Europa, sobre todo en la automoción, alimentación, bebidas y la industria de logística.

“Escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus necesidades para mejorar la eficiencia y el objetivo de trabajar de una forma más sostenible. La nueva gama de contrapesadas eléctricas Traigo 80 orfecen una mayor productividad y un menor consumo de energía y CO ₂ y apoya las expectativas de los clientes trabajando de una manera más sostenible “, comenta Craig Walby, Director de gestión de productos de Toyota Material Handling Europe.

“Además de esto, muchas de estas características mejoradas respaldan la seguridad en las aplicaciones y hacen que la Traigo 80 suba el listón al negocio de manupilación de materiales. Te invitamos a finales de año para aprovechar la oportunidad de probar nuestra Traigo 80 “

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *